PARADISE


Hace unos días me fui de viaje....a CANTABRIA! Nunca había ido y fue increíble. Me encanto el paisaje y las playas. Fui a los picos de Europa a Fuente De y me emocioné de ver lo bonito que era.  

Me he enamorado de Cantabria, es un lugar fantástico y me encantaría volver a ir de aquí a unos años para revivir la experiencia compartida. 

Pongamonos filosóficos. Si mal no me equivoco todo lo que es nuestro lo cuidamos como podemos para que no le pasa nada a la cosa o la persona o lo que sea, entonces porque no cuidamos al planeta? Vemos paisajes preciosos y es nuestro planeta. Si es nuestro hay que cuidarlo. El planeta y sus habitantes. Hay que aprender a querer. A entender y a perdonar. 

Vamos a poner una meta para este año: aprender a querer lo que es nuestro, a cuidarlo, a entenderlo y a respetarlo porque si lo perdemos después nos arrepentiremos de no haberlo hecho en su momento. Porque nunca hay que abandonar algo que amas. Te hace feliz. 

Buenos días:)

_________________

2 comentarios:

  1. Viajar, amar lo viajado, recorrer entre recuerdos el recorrido, querer el regreso del aire de novedad dentro nuestros cuerpos,... mil y una sensaciones de riqueza emocional y reconfortamiento es lo que nos transmiten los viajes.

    Como siempre ya sabes que me encanta todo lo que nos traes. ¡Espero que te vaya todo genial! Un besazo par mi catalana guapa, mi Judith. <3

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar