LIBERTAD



¡Libertad qué bonito nombre tiene! El día nueve de junio empece la selectividad y ayer la acabé. Realmente no sé cómo me ha ido y tengo ganas de saberlo para así averiguar a qué universidad voy a ir! Realmente el primer día de selectividad no estaba nerviosa pero la noche de ese mismo día me encontraba fatal y vomité. Hice los exámenes igual con un estado igual o superior y por la tarde estuve a 39 de fiebre pero por lo demás lo he podido superar. 

La fotografía es de hace mucho tiempo. Me gusta por su tranquilidad. La mente es como el agua. Cuanto está calmada y en paz puede reflejar la belleza en el mundo. Cuanto está agitada, puedes tener el paraíso enfrente pero no lo refleja. 
Ya tenía ganas de escribir en mi blog... 
Buenas tardes:)

______________

4 comentarios:

  1. Yo también hice la selectividad y la verdad es que al final no es como te la esperas (más por la seriedad con la que te la imaginas que por los exámenes, que no varían demasiado de las prácticas que has hecho en clase). Sea como sea los nervios están y me imagino que debe ser todavía peor estando mala, pero presentarse con fiebre es de tener mucho valor, así que felicidades por eso. Anyway, seguro que el resultado es alto (después de todo el sufrimiento no puede haber ido mal). Espero que puedas entrar en la universidad que querías, ¡aunque estoy segura que será así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zenia! Esperemos que así sea y bueno tenía que presentarme sí o sí con fiebre o sin ella :)

      Eliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar