AMOR


Ahora si, oficialmente ya soy mayor. He abierto un poco las alas. Me quedan dos semanas de libertad y tendré exámenes y después dos semanas más y selectividad y después de la selectividad. LIBERTAD y alas totalmente abiertas. Se hará lo mejor que se podrá y que sea lo que Dios quiera. 

Mi mejor amiga siempre me lo decía: tienes un problema con las gaviotas. Fuimos de viaje y yo fotografiaba a todas las gaviotas que encontraba. No sé por qué. Pero de todas las fotografías de gaviotas que tengo está es la mejor. Se la ve libre. Porque en un mundo contaminado sin libertad siempre puedes desearla viendo los pájaros. Ellos lo son. 

Hoy leyendo un libro sobre como un mundo ha encontrado la cura a la enfermedad llamada amor. He comprendido que el amor si es una enfermedad grave pero que la gente prefiere morir que vivir sin amor. Jamás dejaría a alguien por amor, es decir, no quiero que viva sin mí aunque sea lo mejor . 

No puedes ser feliz a menos que seas desgraciada una vez. 
No sabes que es el miedo sino has sido valiente. 
No sabes que es estar triste sino has estado contenta. 
No sabes que es morir sino has vivido primero. 

Buenas noches!
__________________

4 comentarios:

  1. Muy inspirador, sigue así guapa! Un beso :3
    Por cierto esa amiga tuya debe ser genial hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, muchas gracias Delfina :) Muy amable hahah

      eres una prngd.

      Eliminar
  2. Que lindo post. Yo soy mayorde edad hace un mes y todavia no siento la diferencia con respecto a los demas, pero yo me siento con mas responsabilidades. Duena de mi propia vida.
    Besos!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar