YEAR






Buenas tardes! Perdón por no escribir tanto como me gustaría pero como se dice: es verano! Verano = vacaciones en todos los sentidos. He estado relajando el cerebro después de la selectividad (dura selectividad) y celebrando que me voy a la universidad. Por fin! Admitida en la Universidad de Barcelona gracias al apoyo incondicional de una persona que quiero. Y triste porque mi mejor amiga ( a la que admiro mucho) se va a Irlanda en la universidad a estudiar; te lo mereces.


Celebramos que el blog cumple más de un año y he puesto algunas de las fotografías que he ido colgado durante este tiempo. Realmente los años han pasado como un tren sobre los miedos. Muy rápido. Hace nada escribía por primera en este blog que cree como ataque de locura y para que la gente viese mis fotografías. Todo anónimo y ahora soy mayor y ha pasado el tiempo y el blog deja de ser anónimo. Quién quiera que lo lea y lo critique, ya ves tu que problema.

La vida es corta y hay que disfrutarla. Disfrutarla bien! Mi concepto de disfrutar puede ser diferente, es decir, prefiero: leer, salir de TARDE, o de noche pero en un sitio donde se pueda hablar, hacer locuras como tirarse en paracaídas o irse de viaje.

Cuando empiece la universidad volveré a escribir.

Saludos.
Gracias a los bloggers que siempre estáis allí:)

14 comentarios:

  1. Que bien que ingresas a la universidad! Suerte y éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas, felicidades y suerte.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son preciosas. ¡Mucha suerte!
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  4. Si te gusta ir exclusiva, nosotros hacemos ropa a medida. Visitanos en facebook.

    MERANTO:
    https://www.facebook.com/pages/Meranto/678588825590697

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas, me encantan la del mar y la del pavo real!
    http://navybrunette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Esa es mi Judith!

    Yo pensaba que era un par de años ya se ve que cuento mal o algo jajjaja.

    Me alegro muchísimo que estés disfrutando el verano que te lo mereces! Enhorabuena por entrar en la universidad de Barcelona (aplausos).

    Te deseo un muy buen comienzo en la universidad, que hinques muchos codos para que te salga lo más redondo posible este curso y que sigas explotando esa creatividad tuya que tanto me gusta!

    Muchiiiiiiiisiiiiimassss gracias por pasarte por mi blog

    Un besazo guapísima aa!

    ResponderEliminar
  7. Antes de nada muchísimas felicidades por tu primer año en el blog. Enhorabuena por haber ingresado en la universidad y sigue así porque te mereces esto y mucho más

    Elsasunshine.blogspot.com

    ResponderEliminar