GREEN


No recuerdo haber subido esta foto. Es una de mis fotografías preferidas y también la que más odio. ¿Por qué? Básico. Me encanta por como ha quedado, su color, su belleza...¿por qué no? Porque la foto fue tomada al Zoo de Barcelona. Ese zoo y en general todos los zoo son lo que más odio. NO se pueden tener los animales como si fueran estatuas para contemplar...preferiría observar a un león en su hábitat natural...

Ese señor que entró en el recinto de los leones y sigue vivo..(1) ¿Qué hace? (2) Bastante normal que siga vivo, los leones han perdido su instinto cazador, para ellos era solo un juguete. Realmente tampoco creo que los leones sean malos, solo hace falta ver a Cristian el león. Vivía en su hábitat y se relacionaba con humanos. 

Tengo claro una cosa. Cuándo consiga hacer algo en mi vida, lo primero que haré es luchar por una buena causa. Ni caza de delfines para parques acuáticos ni zoo en malas condiciones.... 




6 comentarios:

  1. Muy buen post!
    Me encanta tu blog soy una gran fan, besos guapa! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Delfina! ¿ Nos conocemos?

      Besos a ti también

      Eliminar
  2. Totalmente, aunque parezca contradictorio la foto es preciosa pero el lugar no lo es tanto. Los zoologicos son verdaderas torturas para todos los animales, igual que los circos!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La foto es muy colorida pero creo que los zoologicos no son tan malos ... me refiero a los que los animales están tranquilos y en buenas condiciones, prefiero eso a que los estén cazando por ahí o maltratando en un circo.

    ¡Muchos besitos!
    Te espero en www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar