EXCÁLIBUR


Hay tantas cosas de esta vida que no tienen sentido. Las injusticias son una de ellas. Muerto el perro, se acaba la rabia. Perfecto dicho, perfecta excusa que Rajoy en cualquier momento diga de su vocabulario tan amplio y perfecto. TRANSPARENCIA. JUSTICIA. VERDAD. Ese perro no merecía morir, ese perro merecía vivir como viven el resto de humanos. ¿A caso han examinado si podía contagiar? Hay miles de perros muertos porque si, miles de perros sin nombre que han muerto por razones injustas, pero ESTE PERRO tiene nombre, y este perro es víctima de las injusticias de la forma de gobernar que tienen los políticos de este país.

- La Consejería de Sanidad justificaba esta decisión ayer en que el perro estaba en la vivienda en "estrecho y permanente" contacto con la paciente afectada por el virus y, de acuerdo con los hallazgos científicos disponibles, "supone un posible riesgo de transmisión de la enfermedad al hombre".
De hecho, los expertos aseguran que nunca antes se ha producido un contagio entre perro y hombre por lo que consideran prescindible el sacrificio del perro. De esta opinión es el jefe de Epidemiología del Hospital Clínic, Antoni  Trilla. 


Rajoy has hecho el ridículo delante del mundo entero, buscas la luz de la tele como los mosquitos las bombillas, para hacer propaganda, de si matamos el perro habrá menos contagio, pues te ha salido mal, te ha dado el flash en los ojos. Una jugada maestra. SI SEÑOR. Aprendre a RESPETAR. Aprendre a HABLAR. Aprende a ser MENOS TU y MÁS el PUEBLO. DIMISION ANA MATO.

#todossomosexcalibur


No hay comentarios:

Publicar un comentario